Preguntas Frecuentes

La respuesta a todas tus preguntas

Información de los exámenes

Para comentarte todo lo necesario sobre el examen de ingreso a Tribunales, las fechas y los requisitos hemos escrito un artículo en nuestra web. Puedes ingresar acá: Fecha de examen y requisitos para rendir.

Para comentarte todo lo necesario sobre el examen de datilografía hemos escrito un artículo en nuestra web. Puedes ingresar acá: ¿Cómo mejorar mi dactilografía?

Para comentarte todo lo necesario sobre el examen de ortografía hemos escrito un artículo en nuestra web. Puedes ingresar acá: ¿Cómo mejoro mi ortografía?

Para comentarte todo lo necesario sobre el examen teórico hemos escrito un artículo en nuestra web. Puedes ingresar acá: Aprender derecho para el ingreso

Puedes encontrar material extra para estudiar en la sección de descargas de nuestro sitio. Para mayor facilidad hemos dividido las descargas en dos categorías: Material de Estudio y Material complementario. Puedes ingresar en cualquiera de ellas dos para ver toda la información disponible.

Conocimientos previos

Sí. En DUPAI Ingreso a Tribunales podés aprender desde cero. Los cursos están armados para que una persona empiece a trabajar sin conocimientos previos. Nuestros profesores están disponibles para que puedas realizar consultas las 24 horas del día. De esta forma podrás evacuar todas las inquietudes que tengas. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros alumnos empiecen desde diferentes niveles, ya sea básico, intermedio o avanzado y que puedan aprovechar al máximo los cursos.
Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos básicos, sino que vas a poder comenzar desde el punto que vos consideres correcto para tus conocimientos. Siempre recomendamos realizar todas las lecciones para poder nivelar correctamente los conocimientos, pero esta decisión queda librada a cada alumno de nuestro sistema.
El único conocimiento previo que debes tener es saber utilizar una computadora de forma básica. Cualquier persona con ganas de aprender estará en condiciones de tomar nuestros cursos y mejorar todas sus capacidades.

Cursos

Los simulacros de exámenes están disponibles en todo momento y se pueden llevar adelante la cantidad de veces que el usuario lo desee.
Los cursos no tienen fecha de inscripción. Cuando un usuario abona el costo del acceso a la plataforma automáticamente queda inscripto en todos los cursos y puede comenzar en ese mismo instante a realizarlos. Los cursos tienen fecha de fin posterior al examen de ingreso a tribunales por lo que no tendrán problemas con el acceso al material hasta esa fecha.

Los cursos se encuentran accesibles las 24 horas del día durante todos los días previos al examen de ingreso a tribunales.

Los cursos no tienen fecha de inicio y el final será una vez que finalice el examen a tribunales. Automáticamente podrá comenzar a realizarlos una vez que se cree una cuenta y abone el costo de acceso a la plataforma.

Los cursos tienen una duración estimada que usted puede ver accediendo a la planilla de información de cada uno. A la derecha de la descripción se encuentra estipulado la duración estimada del curso. Igualmente cada persona puede destinarle el tiempo que crea necesario. 

Al terminar el curso mantendrás el acceso a todo el contenido hasta la fecha de ingreso a tribunales y podrás revisar los conceptos clave incluso semanas más tarde y te servirán de referencia. A pesar de ello, todo el material creado en nuestra plataforma es propiedad intelectual de DUPAI Capacitaciones Online y está prohibida su descarga y reproducción en medios no autorizados.

Uno de nuestros principales activos son nuestros instructores. Los profesores y especialistas que crearon los cursos, lecciones y exámenes son profesionales reconocidos en su área y han creado todo el contenido siguiendo nuestro modelo de enseñanza. Además, todos ellos estuvieron organizados por nuestro director académico para que los contenidos de cada sección estén siempre alineados entre sí.

Los cursos solamente se pueden realizar de forma Online. No se realizan encuentros ni consultas de modo presencial. Los alumnos pueden despejar sus dudas a través de nuestra sección de consultas para estudiantes. En la misma se pueden comunicar directamente con un profesional capacitado para ayudarles a utilizar la plataforma o despejar dudas de los cursos.

Al abonar el costo de inscripción, todos los cursos quedan disponibles para ser realizados. Si bien el usuario puede realizarlos de forma simultánea, nosotros desde DUPAI Ingreso a Tribunales les recomendamos hacerlos de forma progresiva y en el orden que se los presentamos en la plataforma.

En DUPAI Ingreso a Tribunales ofrecemos cursos especializados en dactilografía, ortografía y simulacros de exámenes para el ingreso a tribunales. Puedes realizarlos cómodamente sin tener que desplazarte y los tienes disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, sin depender de horarios y fechas. Los cursos que ofrecemos tienen las siguientes características:

  • Metodología a distancia, lo que permite a los alumnos una total flexibilidad de horaria.
  • Equipo docente formado por prestigiosos profesionales de la disciplina con amplia experiencia en cursos online y plataformas web de capacitaciones.
  • Material didáctico diseñado para facilitar un aprendizaje progresivo, controlado y autogestionado.
  • Atención personalizada al alumno y permanente contacto con el profesor a través de nuestro sistema de consultas.

Por el momento el acceso a la plataforma es total y bajo un único arancel. Estamos trabajando para poder brindar un acceso diferencial a los usuarios en un futuro.

El curso de dactilografía por cuestiones prácticas se puede llevar adelante sólamente desde una computadora. En nuestra academia siempre recomendamos utilizar una computadora para realizar todos los cursos y capacitaciones. El sitio fue programado para funcionar de forma excepcional en esta plataforma. Igualmente el usuario puede optar por utilizar tablets o celulares si lo desea. 

Acceso y uso del sitio

Para poder brindarte una mejor atención, disponemos de una sección de consultas para usuarios registrados y otra para usuarios no registrados. Cualquier inconveniente que tengas referido al funcionamiento de la plataforma no dudes en consultarnos accediendo aquí: realizar consulta.

No hay necesidad de inscribirte a cada curso. Una vez que te crees una cuenta y que accedas a nuestro sitio, tendrás acceso completo a todas las lecciones y ejercitaciones que te brindamos en DUPAI Ingreso a Tribunales.

El sitio tiene información pública e información exclusiva para aquellos que abonen el costo de inscripción. La información pública es accesible a toda persona que navegue por nuestro sitio. Para poder acceder a la información privada (cursos, simulacros de exámenes y ejercicios prácticos de dactilografía y gramática) deberá abonar el costo de inscripción. El mismo se puede ver ingresando en la opción PRECIO del menú superior.

Actualmente el sitio funciona con MercadoPago y aceptamos todos los medios que ellos proveen.

Las cuentas son de cada usuario y está terminantemente prohibido compartirlas con otras personas. Esta actividad será registrada, analizada y en caso de ser detectado que la cuenta está siendo compartida entre varios usuarios, será dada de baja.

¿No encontraste la respuesta?