Concurso de ingreso al Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe

FECHA DE EXÁMENES POR LOCALIDAD: Link

LUGARES DE INSCRIPCIÓN: Link

Introducción:

Este año 2018 se realiza otro concurso de ingreso al Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. Gracias a la gestión de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, este concurso es un ejemplo a nivel nacional, ya que cualquier persona idónea con buen desempeño en el concurso puede acceder a trabajar en el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

¿Cuándo me anoto a rendir?

La PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DE 2018 podrás inscribirte para concursar el ingreso al Poder Judicial. La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, ha publicado en su página el siguiente llamado a concurso: “Conforme a lo dispuesto por el Art. 2 del Régimen de Ingreso de Empleados Administrativos al Poder Judicial el referido llamado se hará a través de la prensa u otro medio de publicidad debiendo los interesados formular su inscripción durante la primera quincena del mes de agosto del año en que se realice el concurso; por lo que oportunamente se publicará dicho llamado“.

¿En qué fecha se rinde?

En la acordada 67/18, la Corte ha fijado las fechas de examen. Descargala aquí y enterate qué día te va a tocar.

¿Qué requisitos debo cumplimentar para poder anotarme?

Los requisitos de ingreso, los podes descargar desde el sitio oficial del Poder Judicial de Santa Fe. Además en ese archivo se te informa como se acredita cada uno de ellos. Algunos de los requisitos básicos son:

a. Nacionalidad argentina;
b. Buenos antecedentes de conducta;
c. Dieciocho (18) años de edad como mínimo, cumplidos antes del 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso;
d. No deberán haber cumplido cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, al 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso;
e. Título de enseñanza media completa, salvo para el Personal Obrero, de Maestranza y Servicio del Poder Judicial con cinco años de antigüedad como mínimo y cincuenta años de edad como máximo -cumplidos al 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso-, al que solo se le requerirá estudios primarios completos;

¿Qué más suma puntos para el ingreso?

En el reglamento del régimen de ingreso de empleados administrativos, choferes y personal con oficios del Poder Judicial, al que puedes acceder en la página del Poder Judicial de Santa Fe, vas a poder observar toda la información oficial del concurso.

¿Qué tiene el sitio de Dupai Capacitaciones Online?

Nuestro sitio fue diseñado por un equipo interdisciplinario de profesionales que realizó más de treinta cursos para que puedas capacitarte y entrar a trabajar en el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. Vas a poder ejercitar tu dactilografía, aprender derecho, ortografía, y entrenarte con ejemplos de exámenes.

Único sitio de capacitación 100% online en el ingreso al Poder Judicial de Santa Fe.

Hora de inicio

8:00 am

lunes, septiembre 3, 2018

Tiempo de finalización

12:00 pm

lunes, septiembre 3, 2018

Dirección

Santa Fe, Argentina